Regeneración celular de la piel, estimulación sanguínea, elevación del tono muscular y luminosidad de la cara, relajación del sistema nervioso, cefaleas e insomnio.
Contraindicaciones:
Fiebre, eczema cutáneo, herpes, heridas o quemaduras faciales.
Más información
Este Ritual lo creamos en base al Masaje Kobido, que ofrece unos resultados espectaculares en la mejora del aspecto del cutis, porque actúa sobre los músculos, la fascia y el tejido intesticial, generando procesos de regeneración celular. Esta Técnica milenaria que utilizaban en Japón para Samurais y cortesanas, la hemos implementado con terapias orientales para lograr un tratamiento único. Terapias como la Gua Sha, Piedra de Jade
y las Ventosas.
Una combinación que dejará tu rostro terso, relajado, firme y con una luminosidad especial. Prueba y sorpréndete de los resultados.
Consiste en un conjunto de técnicas milenarias que combinadas entre sí produce un efecto de “Lifting natural” visible desde el primer tratamiento, sin cirugía, sin dolor y sin cicatrices. Apto para todo tipo de piel, tanto para hombres como para mujeres
Durante la sesión, el terapeuta realiza movimientos rápidos y lentos en puntos clave del rostro, enfatizando en unos u otros aspectos dependiendo de la fisonomía y piel del paciente; adecuándose a lo que necesita específicamente y aportando múltiples beneficios.
Historia
Kobido significa “Antiguo Camino de la Belleza” y es conocido como el “masaje de la juventud”. Consiste en un tratamiento único que nació en 1472 en Japón muy demandado por la realeza, por lo que también es conocido como el masaje de las emperatrices. Su objetivo era y sigue siendo, favorecer bienestar, fuerza, armonía y tranquilidad para mantener inalterada en el tiempo la propia energía y belleza.
Según la tradición japonesa, la belleza es el reflejo de un estable “equilibrio” entre el cuerpo y la mente. Las técnicas utilizadas en kobido están dirigidas a mantener o volver a crear ese equilibro, para mejorar la salud, aumentar la longevidad y prevenir la aparición de enfermedades.
Kobido es un tratamiento sorprendentemente eficaz, mejora la condición natural de la piel y minimiza el proceso de envejecimiento. Mejora la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel y por lo tanto previene y reduce las arrugas y la flacidez y la piel se siente más luminosa. Este tratamiento realza la belleza, y ayuda a equilibrar la energía vital, que a su vez mejora la salud general.